Beneficios de Sell Pass


Para explicarte en detalle los beneficios de Sell Pass, veamos cuales son las diferencias entre el esquema tradicional de venta por agencia (con corredor) y el esquema que proponemos, donde el vendedor eres tú, el dueño de la propiedad.


Bienvenido Ahorro!

Esto es literal, con Sell Pass vas a ahorrar millones de pesos en tu próxima venta, porque no tendrás que pagar el 2% + IVA de comisión sobre el valor de venta a un corredor para realice el proceso por ti. Ademas seguirás ahorrando cada vez que realices este tipo de actividades y esperamos sean muchas veces en tu vida, e idealmente cada vez que vendas una propiedad sea para adquirir una mayor.  Así como tú ahorras, el comprador también ahorrará dinero, porque el corredor no sólo le cobra a quien vende sino también a quien compra, otro 2% +IVA. 

Justamente una de mis motivaciones al desarrollar Sell Pass, fue entregar una herramienta de colaboración al mercado inmobiliario, avanzar hacia la autogestión y saltar a los intermediarios que hacen mas lento y caro este mercado. Este ahorro es significativo, representa millones de pesos que vendedor y comprador tendrían que pagar en efectivo si estuvieran realizando la venta de la forma tradicional, con corredor, y esta razón por si sola hará que recibas muchos mas interesados en tu propiedad, vendas más rápido y ahorres mucho dinero en el proceso.


El más motivado al mando!

Los corredores de propiedades manejan varias propiedades a la vez, y por lo tanto pueden postergar la atención de tu venta porque tiene otras que están mas avanzadas o bien son mas rentables para ellos. 

Por el contrario, con Sell Pass tú tienes el timón de la venta, y existe alguien mas dedicado y motivado a terminar este proceso que tu mismo? Nosotros creemos que no, y esa otra de las razones por la que tendrás resultados mucho más rápido.


Visitas mas efectivas.

Acá se repite el mismos efecto que en el punto anterior, en la venta tradicional las visitas a la propiedad se extienden por meses ya que el corredor puede colocar a los que visitan tu propiedad, en cualquier otro inmueble que esta representando, entonces dejas el manejo de los contactos en alguien que indirectamente compite contigo.

En cambio con Sell Pass, tú controlas el 100% de los contactos de tus avisos, y si aplicas los criterios correctos y nuestro asesoría experta puedes tener visitas mucho mas efectivas y por eso también venderás más rápido.


Feedback Directo.

En los recorridos que realices a la propiedad, cada interesado te hará preguntas  o advertirá problemas que puedes ir resolviendo para las próximas visitas, iras mejorando en el proceso y en pocas semanas tendrás resultados.

Delega lo simple, concéntrate en la venta.

Tenemos a tu disposición nuestra plataforma Sell Pass, para que puedas conseguir soporte en las partes más técnicas del proceso, como asesoría en definición de precio, sincronización de tu aviso en múltiples portales, atención de consultas de interesados, estudio de títulos y mucho mas. 

Creemos en la autogestión y en que no hay nadie mejor que tú para concretar la venta, por eso el paso de mostrar la propiedad lo dejamos en tus manos. Como sabemos que ese paso te puede hacer sentir nervioso, hemos preparado un curso completo para que comprendas el proceso en su cabalidad y puedas llevar la venta de forma directa, simple y sin comisiones.


Sebastián Navarrete D.

Fundador de Sell Pass