Plan Compra sin Comisión

Bienvenido Ahorro!

Esto es literal, con Sell Pass vas a ahorrar millones de pesos en tu próxima compra, porque no tendrás que pagar el 2% + IVA de comisión sobre el valor de venta a un corredor. 

Justamente una de mis motivaciones al desarrollar Sell Pass, fue entregar una herramienta al mercado inmobiliario, avanzar hacia la gestión colaborativa y disminuir las barreras y los altos costos que hacen mas lento y caro este mercado. Este ahorro es significativo, representa millones de pesos que tendrías que pagar en efectivo si estuvieras realizando la compra de la forma tradicional, y esta razón hará que ahorres mucho dinero en el proceso o bien pongas ese monto para comprar una propiedad de mayor valor.

Para comenzar con este servicio, indícanos lo que necesitas y te ayudaremos con la Compra de tu Próxima Propiedad. Este servicio realiza un seguimiento en los mayores portales de venta, en las comunas y barrios de tu preferencia y con las características que buscas de la propiedad. Comparamos los precios ofrecidos con los precios de mercado y te entregamos una lista filtrada con las mejores oportunidades de compra.

Servicios Incluidos:

  • Soporte Experto. Tendrás acceso a un especialista en compra de propiedades disponible durante la duración del plan para atender tus dudas, darte consejos y soporte técnico para tu compra.
  • Búsqueda de Propiedades. Seguimiento de acuerdo a tus especificaciones en los mayores portales de venta de propiedades, entre ellos: Portal Inmobiliario; Goplaceit; TocToc. 
  • Asistente Comercial. Este servicio incluye una asistente dedicada a verificar la vigencia de los avisos, enviarte una lista seleccionada de las mejores propiedades y agendar visitas según tu disponibilidad.
  • Validación de Precio. En esta asesoría calcularemos el valor real del inmueble que te interesa, antes de que realices una oferta. Este valor será determinado por expertos que garantizan una valuación conforme a criterios y lineamientos objetivos.
  • Recorrido a la Propiedad. Te capacitamos para que puedas hacer el recorrido de forma efectiva. Te enseñaremos a realizar un recorrido tomando en cuenta consideraciones técnicas, para que determines de forma mas objetiva las fortalezas de del inmueble, del barrio y los servicios cercanos.
  • Asesoría Crédito. Te asesoramos en la definición del esquema óptimo de crédito, considerando tus capacidades específicas de pago y tu plan personal de largo plazo. Buscamos en el mercado entre Bancos y Entidades Financieras las mejores condiciones y te acompañamos en el proceso hasta concretar el financiamiento.

Precio: $2000.000

¿Cual es la duración del Servicio?

Este servicio se paga una sola vez, y te acompañamos hasta que se concrete la compra. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Todos nuestros servicios se pueden pagar con tarjetas de Débito, Crédito o Transferencia. 

¿Quien puede tomar este plan?

Este Plan y todos sus servicios están disponibles para compra de propiedades de uso habitacional. Para compra de propiedades de otras características pueden cotizar un Plan Especial.

¿Qué tareas debo realizar?

  • Definir las características de la propiedad que buscas: Tamaño; Habitaciones; Estacionamientos; Barrio; Etc.
  • Visitar las propiedades que te recomendemos

El Soporte Experto para cada una de estas tareas esta incluido en tu plan, avísanos y te ayudaremos!

¿Cuanto tiempo a la semana debo dedicar?

Debes disponer de un par de horas a la semana para visitar las propiedades que te recomendaremos.

    ¿Gestiones de Post Venta?

    Una vez que hayas decidido la propiedad a comprar, avisa a tu consultor contamos con asesores para ayudarte con el proceso legal de tu compra. Estos servicios no están incluidos en el precio indicado, consulta y contrata directamente en nuestra tienda online.

    • Estudio de Títulos. Reunimos el conjunto de antecedentes exigidos por compradores y bancos para respaldar la situación jurídica del inmueble.
    • Promesa de Compra Venta. Nuestro equipo legal redactará el documento por medio del cual las partes se comprometen a realizar la compraventa del inmueble en un plazo determinado.
    • Escritura de Compraventa. En esta etapa nuestro equipo legal, te asesorará con la revisión del documento mediante el cual se transfiere el dominio de una propiedad. Este documento es redactado por el Banco del comprador. En caso de ventas al contado, te ofrecemos el servicio de Redactar la Escritura de Compraventa, consulta por el costo adicional. Al finalizar te entregaremos una carpeta digital con todos los documentos que respaldan la venta.

    Te decidiste? Suscribe el servicio aquí!

    Equipo Sell Pass