Programa Acelera tu Venta

Te ofrecemos el Programa Acelera tu Venta, que contiene todos los servicios para que puedas impulsar y concretar la Venta de tu Propiedad en 60 días! Este Plan incluye entre otros servicios: Definición de precio; publicación en múltiples portales de venta; asistente virtual y Asesor Experto. Gasta menos dinero y mejora la velocidad de tu venta con este servicio!

Servicios Incluidos:

  • Soporte Experto. Durante toda la vigencia del programa tendrás acceso a un especialista en venta de propiedades que entregará respuestas a todas tus preguntas, consejos y soporte técnico.
  • Definición de Precio. En esta asesoría calcularemos el valor actual de tu inmueble, mediante criterios y lineamientos objetivos.
  • Preparación de la Casa. Te asesoraremos en la preparación de la vivienda para ser vendida, para que llame la atención de los compradores. Te daremos una serie de consejos para ayudarte a hacerla más atractiva y acogedora, con modificaciones mínimas, pero que hagan la diferencia para una venta mas rápida.
  • Asesoría en Fotografía. En este Plan las fotografías son por profesionales y luego subidas a nuestra plataforma.  Obtendremos el mayor potencial en las fotografías de interior y exterior de tu casa o departamento y seleccionaremos las mejores tomas.
  • Publicación. Publicaremos el aviso en los mayores portales, entre ellos: Portal Inmobiliario; Goplaceit; TocToc, entre otros, y así podremos mejorar el posicionamiento de tu propiedad y finalmente acelerar la venta.
  • Asistente Comercial para tu Propiedad. Este servicio incluye una asistente dedicada a atender los llamados y consultas de los interesados en tu propiedad, explicar las características y agendar visitas a la propiedad según tu disponibilidad.
  • Recorrido a la Propiedad. La propiedad es mostrada a los clientes directamente por nuestros asesores. Potenciaremos las fortalezas de tu inmueble, el barrio y los servicios cercanos.
  • Negociación. Cada punto porcentual sobre o bajo el precio de compra, puede representar millones de pesos y una de las ventajas de este servicio es que gracias a nuestro esquema de venta, en la mayoría de los casos logramos vender sin descuento.

Precio

A diferencia de la industria de corretaje tradicional, que cobra el 4% + IVA, repartido entre comprador y vendedor, nosotros cobramos sólo la mitad del valor, 2% + IVA (sobre el valor de venta). Al comprador no se le cobra comisión, y con ese gran ahorro bajamos las barreras de compra para todos los interesados y  posicionaremos tu propiedad entre las preferidas.

¿Cual es la duración del Programa?

Este Programa tiene una extensión de 2 meses, durante ese tiempo aplicaremos todos los servicios de Sell Pass a tu propiedad para que puedas concretar la venta antes del término del programa. Nuestro equipo realizará todo el trabajo técnico de la venta. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Todos nuestros servicios se pueden pagar con tarjetas de Débito, Crédito o Transferencia.

¿Quien puede tomar este plan?

Este Plan y todos sus servicios están disponibles para venta de propiedades de uso habitacional.

¿Gestiones de Post Venta?

Una vez que tengas una oferta, contamos con asesores para el proceso legal de tu venta. Estos servicios no están incluidos en el Programa Acelera tu Venta, consulta los precios y contrata directamente en nuestra tienda online.

  • Estudio de Títulos. Reunimos el conjunto de antecedentes exigidos por compradores y bancos para respaldar la situación jurídica del inmueble.
  • Promesa de Compra Venta. Nuestro equipo legal redactará el documento por medio del cual las partes se comprometen a realizar la compraventa del inmueble en un plazo determinado.
  • Escritura de Compraventa. En esta etapa nuestro equipo legal, te asesorará con la revisión del documento mediante el cual se transfiere el dominio de una propiedad. Este documento es redactado por el Banco del comprador. En caso de ventas al contado, te ofrecemos el servicio de Redactar la Escritura de Compraventa, consulta por el costo adicional. Al finalizar te entregaremos una carpeta digital con todos los documentos que respaldan la venta.

Te decidiste? Click en Contratar Programa Acelera tu Venta.